El día después de la polémica desatada por el millonario viaje que protagonizó el ahora exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, la modelo Sofía Clerici, quien difundió las fotos y videos del funcionario con el que compartió estadía en la ciudad española de Marbella, hizo público un descargo a través de sus redes sociales.
«Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá», explicó Clerici, a quien se la vio disfrutar de un paseo en yate junto al titular de ministros de la provincia.

Al respecto, Clerici explicó que en el marco de su visita, Insaurralde viajó a Europa y aprovechó para concretar el encuentro: «Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar».
Clerici desestimó las críticas al entonces funcionario del gobierno de Axel Kicillof: «No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas». «Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también».
«Besitos y ocúpense de sus vidas!!! No pierdan tiempo (que pasa rápido)», concluyó.