El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, sostuvo este viernes que el plan «motosierra» impulsado por el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, para recortar gastos en caso de ganar las elecciones «ya se convirtió en serrucho» y destacó que su compañero de fórmula, Sergio Massa, «se llevó todos los aplausos» al exponer ayer en el Consejo de las Américas.
«La motosierra de Milei ya se convirtió en serrucho. Tira pelotas para adelante aunque sigue manteniendo un discurso agresivo y violento. Ayer no le fue bien con ese discurso, los argentinos buscan serenidad y previsibilidad y yo creo que sin dudas eso lo genera Sergio Massa», aseguró Rossi en declaraciones a radio Delta.
El funcionario aseguró que Massa fue «el que se llevó todos los aplausos y las miradas más serias» ayer cuando participó en la vigésima edición del Consejo de las Américas donde también expusieron los otros candidatos presidenciales, Patricia Bullrich y Javier Milei.