El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá pidió trabajar por el triunfo de Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre próximo y celebró la recuperación electoral del peronismo en esa provincia, que en los comicios de este domingo logró retener las dos bancas nacionales que estaban en juego
«Vamos a trabajar para que nuestro candidato Sergio Massa triunfe en San Luis. Es una tarea muy difícil, pero yo les digo que para nosotros no hay nada imposible. Él estuvo en San Luis, Villa Mercedes y Potrero de los Funes, y nos transmitió que lo importante es la unidad nacional. Basta de peleas y de grietas«, sentenció el mandatario al hablar en la sede del Partido Justicialista provincial.
En ese sentido, el mandatario convocó a «la unidad» para transmitir el mensaje de «una Argentina para todos con progreso, justicia, libertad y soberanía».
Rodríguez Saá, quien perdió en junio pasado las elecciones para gobernador a manos del candidato de Juntos por el Cambio (JxC), Claudio Poggi, destacó la performance que el peronismo hizo en la categorías legislativas de los comicios de ayer.