Maximiliano Pullaro, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en Santa Fe, sorprendió al anunciar que votaría a Javier Milei en un ballotage con Sergio Massa, lo que descolocó a Patricia Bullrich con quien había estado apenas horas antes.
El mensaje de Pullaro llamó la atención en el macrismo porque se dio el mismo día en que el favorito a ganar la gobernación estuvo con Patricia en Rosario. Además, se da en momentos en que la candidata presidencial del PRO está totalmente enfocada en confrontar con Milei.
Pullaro, que apoyó a Horacio Rodríguez Larreta en la interna nacional, se cuidó de aclarar que apuesta a que Bullrich entre en el ballotage pero fue elogioso de Milei, al que diferenció claramente del peronismo.
«Apuesto a que la presidenta sea Patricia Bullrich porque comparto valores, un programa de gobierno y gestioné junto a ella la seguridad. Yo en la provincia y ella en la Nación, y tuvimos resultados importantes (…) Con lo cual espero que sea ella, pero sea quien sea voy a tener una buena relación institucional», aseguró en una entrevista en Canal 3 de Rosario.
Respecto a Milei, Pullaro dijo que «más de lo que el kirchnerismo perjudicó a la provincia de Santa Fe, no lo va a poder hacer». «El kirchnerismo es lo peor que nos puede pasar», lanzó.