El candidato libertario, Javier Milei, organizó una cumbre paralela en el restaurant «Furia» en el mismo horario en el que Bullrich expuso en el coloquio.
Milei no se sentó a almorzar, se mantuvo parado, y habló durante poco menos de 20 minutos ante más de 70 empresarios dispersos en las mesas del lugar.

Entre los empresarios presentes estuvieron, Marcelo Figueiras de Laboratorios Richmond, Sebastian Bagó, Martin Cabrales, Gabriel Martino, Patricio Supervielle, Fabian Kon, Bettina Bulgheroni y nada menos que el presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, directivos de la Cámara de la Construcción, entre muchos otros hombres de negocios de primera línea convocados por el banquero y candidato a senador de LLA, Juan di Napoli.

También estuvo presente Martín Etchevers del Grupo Clarin, pese a que Milei viene de un conflicto creciente con ese grupo como quedó en evidencia apenas llegó (ver video) y el CEO de La Nación, Fernán Saguier, que tuvo que soportar el intento del libertario por vaciarle el coloquio de Idea.
Para intentar contrarrestar el interés mediático por el almuerzo de Milei, el equipo de Bullrich anunció que daría una conferencia de prensa, pero al final sólo hablo con La Nación, organizadores de Idea.

