La dirigenta social de la Tupac Amaru, Milagro Sala, acusó al Poder Judicial de la provincia de Jujuy de no permitirle el traslado a Buenos Aires para operarse, a raíz de una trombosis: «No les pido que levanten mi bandera, simplemente pido que me vean como humana», dijo en AM750.
La dirigenta social de la Tupac Amaru Milagro Sala denunció que el Supremo Tribunal de Justicia en Jujuy le niega desde hace 9 meses el traslado a Buenos Aires para operarse a raíz de un cuadro complejo de salud.
Además,explicó que se le realizaron estudios que arrojaron complicaciones en los riñones, mareos, hinchazón en cara y cuerpo y una trombosis: «No sé si voy a amanecer mañana«, alertó Sala este martes, en diálogo con AM750.
En ese marco, denunció que recibe «hostigamiento» por parte de la junta médica del Supremo Tribunal de Justicia porque le «niegan toda clase de estudios» que necesita realizarse para seguir la evolución de su salud.
«Cuando me cambié de clínica mandaron a apretar a los médicos para que me revirtieran el diagnóstico. Me hacían los estudios de las dos piernas y después cambiaban los resultados de la pierna derecha para la izquierda, que es en la que tengo trombosis», contó en Aquí, allá y en todas partes.