Massa: «Vamos a poner todo para ganar en primera vuelta»

«Hay un ex presidente sangrando por la herida porque hay dirigentes de su espacio que comen asado en mi casa, como si fuese un pecado. Muchos de sus dirigentes hasta militaron con nosotros mucho tiempo», señaló Massa en diálogo con Alejandro Fantino.

Esto lo dijo el Ministro de Economía, luego de las recientes declaraciones de Mauricio Macri contra el.

En este sentido, el candidato oficialista apuntó que «si hay algo que le hizo mal a su Gobierno fue sus mentiras», y recordó las promesas del líder del PRO sobre sacar el impuesto a las Ganancias, cuando al final lo terminaron «pagando el doble».

«Viste que la mamá de Macri contó que de chico era un mentiroso y se ve que no aprendió nada. Pero el daño más grande que hizo fue ir a entregar a la Argentina al FMI», sentenció el postulante de UxP.

Fantino le consultó por el viaje a Davos. «Lo invitó a Scioli y a mí. El ‘Gallego’ De La Sota y Lavagna me dijeron que no vaya porque en la que podía me iba a clavar un puñal. El ‘Gallego’ me llamó hasta antes de subir al avión para decirme que no vaya porque Macri es un traicionero», rememoró.

Massa sostuvo que acompañó al reciente presidente en funciones «porque era una forma de dar una señal al mundo que somos sensatos, valía el gesto».

Entre otros temas consideró que si «el Senado aprueba el la ley» para la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, va a poder decir que en un eventual gobierno suyo «ningún trabajador va a pagar» ese gravamen.

Sobre el primero de los debates presidenciales que se llevará adelante el próximo domingo, Massa aseguró que va a haber «mucha gente que lo va a mirar con la esperanza de encontrar algo nuevo que le dé un motivo para elegir» a su candidato. «Puede ser para nosotros una posibilidad de seguir recuperando votos», ponderó.

En esa línea, anticipó: «El domingo voy a tratar de ser concreto en los temas que más nos preocupan: en materia económica y en materia educativa», que son los ejes del debate.

Por otra parte, dijo que está confiado en llegar a un balotaje aunque «todas las encuestas» marcan un eventual mano a mano entre Bullrich y Milei, y advirtió que a veces los sondeos preelectorales «también fallan».

«Ya están todos planteando cuál es el escenario en el que podría haber balotaje, nosotros vamos a poner todo para ganar en primera vuelta, me estoy rompiendo el alma en la campaña», cerró.

Mirá la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish