Massa: «Ser vulgar no te va a hacer ganar la elección»

Sergio Massa intentó polarizar con Milei pero tuvo menos éxito que en el debate anterior. El punto más alto en este sentido quiso conseguirlo después de la burla del libertario a Bregman: «Javier hasta acá llegaste, dejá de faltarle el respeto a las mujeres (…) muestra tu rasgo autoritario».

Sin embargo, Bullrich también le pegó al economista por ese costado y, de pasada, le retrucó al ministro: «No necesitamos que nos defiendas, nos defendemos solitas».

Si bien evitó entrar en el cambio de chicanas, se vio forzado por la insistencia de Bullrich en hablar de la «corrupción kirchnerista» y, tras la agresiva pregunta de la candidata sobre «cuándo van a dejar de afanar», se despachó: «Ser vulgar o hablar canyengue no te va a hacer ganar la elección (…) no alcanza para corregir la mala performance electoral que estás haciendo».

Sin embargo, el candidato oficialista tuvo un desliz notable cuando le recordó a Bregman que el Frente de Izquierda votó varias leyes con el oficialismo y le preguntó: «¿De verdad para vos es lo mismo Milei que nosotros?». Massa mostró así su interés por atraer a votantes de izquierda (o retener a los que eligieron a Juan Grabois en las PASO) pero salió mal parado.

La respuesta de la candidata del Frente de Izquierda fue lapidaria, dijo que cuando llama «a la unidad nacional» se «olvida» de la izquierda y, mirando a cámara (a los votantes), lanzó: «Si querés enfrentar a la derecha votá a la izquierda, porque ellos ya gobernaron y fracasaron y ahora le arman las listas«. Tras ello, Bregman remató: «No estamos en un balotaje Sergio, no te apures».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish