El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, exhortó este miércoles a trabajadores, gremialistas y militantes reunidos en la ciudad de Plottier, Neuquén, a «dar vuelta la historia” en las elecciones generales del próximo 22 de octubre para que la oposición “no dé vuelta a la Argentina” en caso de triunfar en los comicios. «Lo que viene es mejor, vamos a poner de pie a la Argentina», aseguró.
“Quiero pedirles a todos los trabajadores que nos ayuden porque de acá a 20 días tienen la tarea de ayudarnos a dar vuelta la historia, para que no den vuelta a la Argentina. Mucha fuerza. Vamos a dar vuelta la historia”, cerró Massa, casi sin voz, en un multitudinario acto que encabezó esta mañana organizado por los gremios patagónicos.
Massa fue el único orador del evento con más de 70 mil personas que colmaron el predio en la localidad neuquina de Plottier, del que participaron militantes del PJ, el Movimiento Evita y las fuerzas provinciales de Movimiento Popular Neuquino y Comunidad Neuquina.
De allí, el candidato volará a la provincia de Buenos Aires, donde desde las 15 en el estadio Cambaceres de la localidad de Ensenada encabezará otro acto, junto al gobernador y candidato a la reelección Axel Kicillof.