En el debate presidencial, el último antes del balotaje, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, le dijo a su contrincante Javier Milei que el próximo gobierno que comienza el 10 de diciembre es entre uno u otro postulante, sin involucrar a otros dirigentes.
«El 10 de diciembre sos vos o yo, no vengo a discutir acá a Macri o Cristina«, dijo Massa en el debate presidencial de esta noche, en el que le propuso a Milei hacerse «el psicotécnico» al que se negó durante la campaña para evaluar «la templanza y el equilibrio mental necesario para llevar adelante la Argentina».
Así empezó un cruce que derivó en que el oficialista hablara de la «capacidad y el equilibrio mental» que debe tener un Presidente
«¿Y vos lo tenés?», ironizó Milei, a lo que Massa respondió: «Hagamos el psicotécnico los dos, que te negaste».
En ese marco, sacó a relucir un dato no conocido hasta el momento sobre que el libertario había trabajado en el Banco Central, a lo que le atribuyó sus ganas de «destruir» esa entidad.
Milei admitió que trabajó como «pasante», y el líder del Frente Renovador le reclamó que diga «por qué se fue». «¿Por qué no te la renovaron? Contale a la gente, entiendo que estés enojado con el Banco Central porque en algún momento te sentiste rechazado», evaluó.