Macri fue consultado por quién será el próximo ganador en la segunda vuelta presidencial y volvió a brindar su respaldo al libertario Milei, además de lanzar un duro cuestionamiento a Sergio Massa.
«Votamos también el desastre la destrucción de estos 15 meses, frente a esta cantidad de información que uno tiene de una forma de hacer política oscura, prepotente, mafiosa y corporativa que ha atrapado a la Argentina desde hace mucho tiempo. Y lo nuevo que tiene la intencionalidad de un cambio, que aceptará, como dijo, colaboración de todos para llevar el cambio adelante, no tengo duda», manifestó.
Por eso ratificó que respaldará al candidato presidencial de La Libertad Avanza en el balotaje del 19 de noviembre frente a Massa: «Somos el cambio o no somos nada, por eso yo voto Milei», expresó.
Consultado por el balotage dijo que lo que más le preocupa es la fiscalización de la segunda vuelta. «Estamos trabajando duro en eso».
El exmandatario sostuvo en el foro que en la segunda vuelta hay un candidato «que propone un cambio de raíz» y que en el futuro en el Congreso de la Nación se «podrán equilibrar» las diferencias que existen con él.
«Es lo nuevo, lo distinto, por algo los jóvenes se han sentido atraídos. No gobernó, no robó y no mintió», destacó sobre Milei.
Luego, Macri sostuvo que del otro lado hay «una persona que tiene una larga trayectoria» y enumeró el paso de Massa por la Ucedé, el duhaldismo, el menemismo, hasta recaer finalmente en el kirchnerismo.
«Se peleó con ellos (los K), me dijo que lo apoyara en 2013: ‘Voy a terminar con el kirchnerismo, la corrupción, los ñoquis de La Cámpora’, y duró poco, a los diez minutos estaba aliado con ellos», sostuvo sobre el candidato de Unión por la Patria.