El gobernador bonaerense Axel Kicillof, protagonizó este lunes, a solo dos días del comienzo de la veda para actos de gobierno, una maratonica recorrida por varios municipios del conurbano, donde aseguró que «necesitamos que Sergio Massa sea el el próximo presidente».
Por la mañana, en Quilmes y junto a la intendenta local, Mayra Mendoza y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, el mandatario provincial dejó inaugurada la sala de internación clínica del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte, recorrió las obras de renovación y ampliación que se están realizando en distintas áreas del centro de salud, ubicado en Allison Bell 770, de ese distrito y las de pavimentación del barrio “La Unión”.
En ese contexto, Kicillof dijo “que no es privatizando, ajustando, arancelando o queriendo cobrar el voucher, que vamos a resolver los problemas de nuestro pueblo», al tiempo que aseguró que a donde va le piden «más salud pública», «educación pública», infraestructura, más dignidad», lo que aseguró que «eso no se hace con desprecio ni desde un escritorio ni con ausencia, se hace pateando, recorriendo, escuchando, y se hace con amor».