El ganador de las PASO, Javier Milei, visitó el miércoles al distrito de Coronel Rosales para reforzar su campaña en la Provincia de Buenos Aires. Allí encabezó una caravana junto a su candidata a gobernadora, Carolina Píparo y otros dirigentes locales y regionales. Entre ellos, se destacaron el aspirante a la intendencia rosaleña, Ricardo Leprón, y la hermana del economista, Karina.
Como es usual en sus presentaciones en el interior, se subió a una camioneta y saludó desde allí, avanzando a paso de hombre entre el público que se acercaba para saludarlo o sacarse una foto con cánticos contra «la casta» y en favor de la «libertad». El economista había destacado el acompañamiento de la gente como uno de sus actos más relevantes de campaña.
En Coronel Rosales, el candidato presidencial tuvo un muy buen desempeño en las primarias, siendo el más votado para el cargo nacional con 13.688 adhesiones.
Próximas caravanas
El economista seguirá esta semana con su «caravana de la libertad». El jueves estará en Tigre con la compañía de los candidatos a intendentes de San Isidro, San Fernando, Vicente López, Escobar, Pilar, Mercedes y San Miguel. Además, Milei visitará este sábado la provincia de Corrientes.