Para Eurnekian, el Papa «es un orgullo» y «no corresponde» opinar sobre sus posturas o decisiones porque «tiene una cosmovisión» del mundo, que el resto de las personas carece.
«Él sabrá y él tiene su experiencia para tomar las decisiones y dar las opiniones que le parezcan correctas», insistió Eurnekian, quien dijo estar alineado con la «posición» del Papa y convencido de ponerse «a sus órdenes».
De esta forma, Eurnekian rechazó las críticas que Milei dedicó en varias oportunidades al Sumo Pontífice, a quien definió como «el representante del Maligno en la Tierra».
«El Papa es el Papa, tiene una responsabilidad enorme y además hace dos mil años que estamos respetando la figura por sus principios religiosos y sus ideas. ¿Qué tenemos que objetarle al Papa?», se preguntó Eurnekian, para quien «Jorge Bergoglio sigue siendo el mismo, no hay ninguna sorpresa; sigue siendo tan amable, cariñoso y componedor como lo ha sido toda su vida».
Además Eduardo Eurnekian juzgó que Javier Milei no tiene «altura» para juzgar u opinar sobre el Papa Francisco y consideró «totalmente fuera de lugar» las críticas del candidato a presidente de La Libertad Avanza al máximo referente de la Iglesia Católica en el mundo.
El dueño de la Corporación América, quien tuvo a Milei en su planta de empleados, negó mantener ahora vínculos laborales con el referente libertario.