Un trabajo de Analogías sostiene que Sergio Massa capta el primer orden de preferencias en el balotaje de noviembre confirmando toda su adhesión del pasado domingo y sumando alrededor de una tercera parte de los votantes de Juan Schiaretti.
El candidato de Unión por la Patria suma además el 60% de los del Frente de Izquierda y casi un 15% de los votantes de Juntos por el Cambio, que al momento presentan una gran dispersión entre las candidaturas que irán a la segunda vuelta y el «no sabe».
El trabajo tiene alcance nacional y se realizó entre el 23 y 25 de octubre con el resultado reciente de la elección general del domingo pasado, un álgido contexto de debate entre dirigentes opositores y, principalmente, un acentuado estado de deliberación ciudadana.
El candidato de Unión por la Patria crece entre las mujeres, los segmentos de edad medios y los entrevistados de menor nivel de instrucción y, por primera vez en esta campaña, se igualan los niveles entre los que tienen estudios secundarios.