En su minuto de presentación en el debate presidencial 2023, Massa aseguró que quiere plantear un modelo de desarrollo que le permita a la Argentina «salir de los problemas históricos» para «crecer definitivamente como país».
«Entiendo claramente las dificultades que enfrenta la Argentina y los problemas que tenemos que resolver. Entiendo que la mejor forma de resolverlos es sentándonos acá a pensar soluciones, no a hacer discursos fáciles y vacíos de contenido», expresó el funcionario en su primera participación en el debate.
«Vengo a plantearle a los argentinos y argentinas la construcción de un país donde nuestros jubilados, nuestros docentes, nuestros médicos, nuestros científicos y nuestros jóvenes, pero sobre todo nuestras mujeres tengan un lugar en serio», agregó el titular de la cartera de Economía.
«Vengo a plantearles un modelo de desarrollo que nos permita salir de los problemas históricos de la Argentina para crecer definitivamente como país. Quiero hacerlo además con federalismo«, cerró el tigrense.