A menos de dos meses de las elecciones generales de octubre, la candidata por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, advirtió que Javier Milei y Sergio Massa manifiestan «gestos de acuerdo político».
«Los gestos más que polarizar parece que son gestos de acuerdo político. Si Milei acuerda con Massa que está bien lo que están haciendo, cuando la inflación sube, cuando Massa saca una devaluación de un día para otro después de las elecciones y genera una situación económica que produce desesperación en la gente, más allá que puedan haber habido muchos saqueos organizados; en esa circunstancia y en esa situación, más que una polarización, parece un abrazo», criticó la exministra de Seguridad.
Bullrich resumió en sus declaraciones a radio Mitre Mendoza su preocupación por algunas críticas coincidentes de Massa y de Milei que apuntaron contra JxC. El ministro de Economía diferenció a sus rivales en Washington, cuando en conferencia de prensa señaló que la comitiva de La Libertad Avanza había mostrado una actitud «colaborativa» en su reunión con emisarios del FMI, en abierta oposición a la delegación de la coalición. El diputado minarquista coincidió en ese punto con Massa cuando fue consultado sobre el asunto tras su discurso de este jueves en el Consejo de las Américas.
Además, la líder halcón consideró que «el kirchnerismo es la cultura de la corrupción, la destrucción y los piquetes». Y agregó: «Nosotros somos una fuerza con espalda. Nosotros tenemos que sacar esa cultura de la Argentina para que haya una cultura del esfuerzo, del trabajo, del bienestar, de la educación. A mí me han elegido para esa misión».