Patricia Bullrich contó públicamente que le pidió a Mauricio Macri que deje de meter ruido en la campaña de Juntos por el Cambio.
Fue después de que el expresidente en dos oportunidades acicateara una pelea con los radicales (casualmente, el mismo sector al que le apunta Javier Milei).
Bullrich indicó que tuvieron una conversación y que el exPresidente aceptó que no debía seguir metiendo «ruido» en la campaña.
Los radicales, por su parte, habían dicho que Macri le hace «mucho daño» a Juntos por el Cambio. En tanto, Bullrich seguirá cerrando viejas heridas y abrirá su campaña esta vez a María Eugenia Vidal.
La admisión de que habían tenido una conversación vino en una entrevista con la CNN, que la candidata obtuvo luego de que Milei los dejara plantados. Le preguntaron por las intervenciones de Macri que tendían a generar tensión con los radicales en plena campaña. «Hablé con Macri y le dije no es hora de salir a generar problemas ni críticas», remarcó Bullrich en un tono calmado. Y luego sostuvo que Macri estuvo de acuerdo. «Dijo que sí, que era importante no meter ruido en el medio de esta campaña».
De esta forma, quedó en claro que el exPresidente venía complicándola con sus constantes peleas con la UCR. De hecho, con un hecho reciente (una foto de los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdés con Sergio Massa) hubo dos reacciones distintas y hasta opuestas: Bullrich los disculpó y sostuvo que Massa usó un acto institucional con fines partidarios, mientras que Macri los retó.