La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, habló públicamente sobre su vínculo con el alcohol, sostuvo que es una forma de descalificarla y sentenció: «Si me quiero tomar dos copas de vino, no manejo».
«Le dicen borracha, ¿cuántas veces lo escuchó a eso?», le preguntó Eduardo Feinmann, a lo que la exministra de Seguridad respondió: «Todo el tiempo me lo dicen. Es increíble, en un país como el nuestro, porque una vez me agarraron con 0,51 (de alcohol en sangre)«.
«¿A cuántos agarraron? Y me quieren descalificar por eso», señaló Bullrich y remarcó: «Por supuesto, llego a mi casa a la noche y me tomo una copa de vino. ¿Cuál es el problema con que me tome una copa de vino? Y si me quiero tomar dos copas de vino, no manejo».
Tras reconocer su gusto por la bebida, preguntó: «Soy una persona pública. ¿Alguna vez alguien, en algún lugar, me vio en una condición en la que no estoy en mis cabales? ¿Cuántas veces vengo a la televisión? ¿Cuántas veces hablo por la radio? ¿Cuántas veces me ven en los actos?«.