«Es todo mentira. Supongo que todo esto será una estrategia de su abogado (Carlos) Telleldín. No sé por qué lo hace en este momento», dice Morel sobre el escrito judicial que presentó Uliarte.
En uno de los fragmentos del escrito, Uliarte aseguró: «Yo fui un solo día a la sede de Revolución Federal a vender copitos, que me llevó Fernando. Él era parte de todo eso, no yo. De hecho, si le preguntan a los miembros de Revolución Federal, nadie me conoce, o si me vieron, fue alguna vez vendiendo copitos en algún acto, no porque me interese el acto en sí, sino porque se vendían re bien (sic)».
Morel se despega: «Puede ser que se esté confundiendo ya que nunca nos conoció. Capaz fue a la sede de otra agrupación, se reunieron con alguien o hicieron algo, pero nunca fue con Revolución Federal», dijo. Luego retomó la frase de la joven cuando aseguró que ella nunca lo vio personalmente a él. «No teníamos sede. ¿Cuál puede ser una sede? Una cafetería podría ser porque nos juntábamos a tomar café. Pero si ibas a una reunión de Revolución Federal, ¿cómo no iba a estar yo?», agregó en diálogo con este medio.
El joven vuelve sobre este punto más de una vez: «Es raro. Dice que no me conoció personalmente y habla de una sede. Dice que asistió a marchas a vender copitos y eso es mentira. Sí asistió a una el 28 de agosto y lo sé por una fotografía, pero en esa fotografía no tenía copitos. Está mintiedo. ¿Qué pasa? Puede ser que Brenda Uliarte esté confundiendo manifestaciones. Capaz fue a la sede de algún grupo anti K y después a alguna marcha si existió lo que ella está diciendo», subraya. Morel reclama que la Justicia le pregunte a la joven el domicilio de ese lugar que ella referenció como sede de Revolución Federal.
Uliarte introdujo el nombre de Milman en su escrito: «Yo no sé por qué Nando hizo esto, pero sí sé que él no es capaz de organizar y hacer todo esto solo, claramente alguien está atrás. Yo nunca vi a Milman pero decían que le pagaba a varias personas para que participaran en manifestaciones y con ello generar disturbios y violencia alrededor de la residencia de Cristina Kirchner. A ver, yo no digo que financiaron el atentado, pero sí financiaban para agitar y hacer quilombo. Y Carrizo sabe todo esto, pero él va a cubrir a Nando, porque no quiere tener quilombo con los de arriba, saben que hay peso pesado», sostuvo la joven.
Morel también rechaza cualquier contacto de este tipo. «A Gerardo Milman nunca lo conocí. Nunca conocí a ningún político. Y con todo esto jamás nadie me habló», responde con respecto al dirigente de Juntos por el Cambio. «Tampoco conocía a nadie de Los Copitos. Gracias a Dios nunca me los crucé», dijo sobre Carrizo y Sabag Montiel.