Messi compró una lujosa mansión en Miami: mirá las fotos!

A dos meses de su llegada a Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron su hogar en Estados Unidos: el capitán de la Selección argentina y su familia compraron una mansión frente al mar en Fort Lauderdale por 10.8 millones de dólares.

Así lo confirmó el Equipo Simpkin, de Compass Florida, que tiene como cliente a la franquicia de David Beckham, y que asesoró a la familia Messi en la transacción para adquirir la propiedad que se encuentra en el condado de Broward (al Norte de la ciudad).

La mansión, construida en 1988 y remodelada en el 2000, está localizada a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami.

John y Stacy Dickerson eran los dueños de la propiedad: habían pagado 9 millones de dólares por el impactante inmueble en mayo del año pasado, lo que significa que se desprendieron del mismo con un aumento de precio del 20% en 16 meses.

El efecto Messi generó una revolución en Miami: el arribo del campeón del mundo a la MLS no solo fue determinante para que el Inter conquiste la Leagues Cup 2023, el primer título oficial de su historia, sino que también el impacto se vio evidenciado en la ciudad. Miami mejoró su economía gracias al crecimiento de sus comercios.

Además, la ciudad buscará aprovechar el boom futbolístico en el sur de Florida. El club tiene previsto inaugurar un estadio de fútbol con capacidad para 25.000 espectadores en el verano de 2025.

El nuevo campo, valorado en 350 millones de dólares, forma parte del proyecto Miami Freedom Park, que también incluye más de un millón de metros cuadrados de locales comerciales, lugares de ocio, oficinas y tres hoteles.

La nueva mansión de la familia Messi

Cómo es la mansión que compró Messi en Miami

Según compartió The Real Deal, la propiedad, construida en 1988 y remodelada en el 2000, tiene 974 metros cuadrados cubiertos y está emplazada en un terreno de 1765 metros cuadrados. También señalaron que la nueva mansión de Messi tiene dos muelles, una pileta frente al mar, un gimnasio, spa, una cocina estilo italiano, una oficina ejecutiva y una sala de entretenimientos.

A su vez, cuenta con diez habitaciones, nueve baños, garaje para tres autos y la suite principal, que ocuparían junto a Antonela Roccuzzo, abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados.

El nuevo hogar del siete veces ganador del Balón de Oro está ubicado en la prestigiosa urbanización Bay Colony de la ciudad Fort Lauderdale, conocida como la «Venecia de América», debido a su extenso e intrincado sistema de canales. El barrio les brindará la privacidad que necesitará la familia del “10”, ya que es altamente vigilado.

La página web en la que estaba publicada la mansión a la venta, la describía como una “moderna propiedad frente al mar cuidadosamente curada, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único”. Su estilo es obra de la reconocida diseñadora Lori Morris e, incluso, fue publicada por la revista Florida Design.

Si bien el rosarino invirtió 10,8 millones de dólares en la compra, además, la propiedad tributa 83.400 dólares por año y la tarifa de asociación para propietarios es de 500 dólares por mes.

Samuel Simpkin, director del equipo Simpkin de Compass, dijo: “Team Simpkin es el socio inmobiliario exclusivo del Inter Miami CF y ha estado ayudando a los jugadores y sus familias a encontrar casas y comenzar sus vidas en la zona desde los inicios del club. Este es un momento de círculo completo para nosotros, nuestro equipo está profundamente arraigado en la comunidad de Fort Lauderdale. Es un verdadero honor ayudar a esta organización a seguir construyendo su legado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish