Diego Storto, abogado de L-Gante anticipó que “en cualquier momento van a determinar su libertad”, que se realizará «en el transcurso de esta semana» y remarcó que el músico “está detenido en condiciones iguales o peores que cualquiera”.
“Ayer fue la última declaración testimonial que solicitamos. Encontré una causa acéfala en cuanto a pruebas, no había testigos”, denunció en Radio 10. Comenzó a defender al cantante hace un mes, luego de la escandalosa salida de Alejandro Cipolla.
L-Gante compartió se comunicó con sus fans a través de una carta
Desde la prisión en la que se encuentra detenido en la DDI de Quilmes envió unos mensajes a sus seguidores a través de unas cartas escritas a mano por él mismo que enseguida fueron publicadas en su cuenta de Instagram.
“¡Gracias a todos por el aguante de corazón que me hacen!. Y si en algún momento pensaron que me deprimí, que estuve decaído, que lloré o algo similar…¡yo les aseguro que en ningún momento!”, comenzó escribiendo L-gante y agregó: “Yo creo que no hay mal que por bien no venga, y aunque esté acá, me siento feliz porque volví a inspirarme”.