CFK: «Dialogamos sobre los principales hechos de la gestión»

El encuentro entre la actual vicepresidenta y su sucesora duró una hora. No hubo foto. CFK informó que dialogaron sobre «los principales hechos de la gestión», entre los que destacó el haber conseguido el superávit en la Obra Social del Poder Legislativo y una amplia reducción de empleados de la Cámara, respecto del gobierno anterior.

Al salir del Senado, Villarruel declaró que «va a ser una transición ordenada y respetuosa».

De acuerdo con un comunicado que difundió la Cámara alta, en el encuentro «se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión».

«Se recibió la obra social del personal legislativo (DAS) con $390 millones de déficit mensual y que luego del proceso de saneamiento y mejoras en la gestión se logró un superávit equivalente a 5 meses de prestaciones, ampliando al mismo tiempo los servicios y prestaciones para los afiliados», precisó el documento difundido en las redes sociales.

En cuanto a los recursos humanos del Senado de la Nación, se destacó que en la actualidad la Cámara alta cuenta con una nómina de 400 empleados menos que la gestión anterior.

También se realizó un detalle sobre los avances y mejoras edilicias que se llevaron adelante durante la gestión, con el objetivo de poner en valor los espacios de valor patrimonial y mejorar los espacios de trabajo del personal del Senado.».

Uno de los líderes de Revolución Federal, la violenta organización acusada por sus vínculos con el atentado a la expresidenta, fue a apoyar a la vice electa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish