La titular de AySA, Malena Galmarini, tildó de machista al candidato libertario Javier Milei, quien durante el debate presidencial previo al balotaje le dijo a su contrincante que «cada vez que fue a las elecciones tu mujer perdió siempre». «Javier Milei, hablas de mí con el mismo machismo que hablas de cada mujer argentina», le respondió.
Soy la mujer de Sergio Tomás en mi casa; fuera soy una militante política del peronismo», lo cruzó en redes sociales apenas finalizó el debate de esta noche.
Asimismo, Galmarini le retrucó: «Te aclaro que me presenté dos veces a elecciones solamente: en 2009 gané por el doble a la lista local y por 14 a la nacional. Ahora, en 2023, yo perdí, pero Massa ganó. Deberías aprender que es parte del juego, ganar o perder».
Según dijo la presidenta de AySA «lo importante es la voluntad política y la vocación de servicio para transformar la Argentina. La tolerancia es columna vertebral de la democracia», continuó y agregó: «Pero no sos democrático, por lo tanto es difícil que sepas de qué hablamos».