Mauricio Macri y el gobernador jujeño, Gerardo Morales, protagonizaron un fuerte cruce en la red social X en el que el expresidente chicaneó a su exaliado con Milagro Sala y el titular de la UCR lo tildó de «enfermo» por la «ambición de poder».
Todo se inició a partir de un posteo de Macri pasadas las 22.00 del sábado en el que escribió: «País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo», en referencia al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y vinculando con ironía al jujeño con la dirigente de la Tupac Amaru, a quien le inició causas judiciales que derivaron en su detención.
Una hora después y también por X (antes Twitter), el dirigente radical le respondió: «Tenés que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a este hora».
En el mismo posteo, añadió: «Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar» .
Asimismo, el jujeño publicó un video de Bullrich, también antes de aliarse con Milei, en el que advertía sobre la figura del libertario.
«País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles», desafió en un último mensaje el gobernador jujeño.