El diputado nacional del PRO José Nuñez no anduvo con eufemismos este miércoles por la mañana a la hora de justificar su voto por Javier Milei: « Sergio Massa es más hijo de puta que Kirchner», dijo el legislador oriundo de Santa Fe.
«Todas las personas que tenemos el secundario completo, por lo menos, entendemos que está haciendo un desastre», agregó el referente del sector que lidera Federico Angelini, el único espacio del macrismo santafesino que, por ahora, se manifestó a favor del pacto entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el candidato presidencial de La Libertad Avanza.
En declaraciones al programa “Informados” en Radio Eme, conducido por Mario Galoppo y Karina Bolatti, Nuñez sostuvo que “nunca votaríamos al kirchnerismo y menos a Massa, que es lo peor que le puede pasar a la Argentina: tiene el dólar a más de 1.000 pesos, tiene una inflación arriba del 300%, no hay combustible cuando tiene que haber”. “Me da pena algunos argentinos que se sienten seducidos por algunas medidas populistas que son pan para hoy y hambre para mañana”, agregó.
Sobre su apoyo a Milei, Nuñez argumentó qué “Argentina necesita un cambio y los argentinos decidieron que quien tiene que conducir ese proceso de cambio es él, aunque a mí me hubiera encantado que sea Patricia”. ¿Puede ser un error el apoyo de parte del PRO al minarquista? “Y sí, nos podemos equivocar si lo elegimos, porque nos podemos equivocar, pero con el otro ya sabemos que estamos equivocados. Milei tiene el beneficio de la duda, lo otro es certeza, y ya sabemos lo que no queremos”, clausuró las dubitaciones quien resultara reelecto como diputado el domingo pasado.