El ex presidente Mauricio Macri rompió el silencio y salió a responderle a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien consideró que «el lado oscuro le ganó».
«Cuando a la gente la gana el ego se transforma en alguien dañino que no puede construir nada bueno», apuntó Macri, en un misil direccionado hacia quien fue una de las dirigentes que lo acompañó en la fundación de la coalición opositora.
En declaraciones a Radio Mitre, el ex mandatario afirmó que todas las críticas que recibió en los últimos días son parte de una actitud «ruin y que no sirve».
«Lo que tenemos que lograr aquellos que hemos tenido poder es recordar quién nos dio el poder, que nos lo dio la gente, y que el poder está para construir, no para dañar. El poder está para transformar la realidad de la gente», retrucó Macri.
Al recoger el guante, sin pelos en la lengua, el referente del PRO continuó: «Cada vez creo más que para administrar poder hay que tener mucha generosidad y vocación de servicio, entender que lo lindo es dar, no recibir».
«La verdad es que si uno es servidor público, tiene que ir a la función pública con lo puesto y salir con lo mismo. Si no, esto no funciona. Como Patricia dijo: las cosas se marcan con el ejemplo», redondeó su concepto.
De esta manera, Macri respondió a la líder de la Coalición Cívica, quien rechazó este miércoles que la coalición se posicione con Javier Milei y acusó al ex mandatario de romper Juntos por el Cambio y entregar a Bullrich para «irse con Milei».