La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estaba firme en la sede del PRO en San Telmo, para iniciar una conferencia de prensa improvisada.
«Massa en el debate dijo que lo peor ya había pasado, sin embargo, todos los días vemos que se está tirando nafta imprimiendo billetes, generando una situación que destruye el salario y los ingresos de los argentinos», reflexionó Bullrich al inicio de su exposición.
La candidata de Juntos por el Cambio calificó el accionar de Massa, de quien cuestionó su doble rol de ministro y candidato oficialista, de «irresponsabilidad» y aprovechó para deslizar críticas contra Alberto Fernández al sostener que el tigrense es «la única persona presente de este Gobierno». También dijo que «se tiene que meter preso a él mismo», en relación a la frase del ministro, que plante´que irá a buscar a los responsables de la corrida.
Y después le tocó el turno a Milei, contra el que se despachó fuerte. «Estamos también frente a un candidato que, en vez de aportar, asusta a los ahorristas y agrava las situaciones«, dijo Bullrich, que unió en combo a ambos y planteó que, «frente a quien por un lado genera la crisis y la profundiza todos los días como ministro de Economía y al quien por otro lado asusta a los argentinos con los ahorros», Juntos por el Cambio tiene «la tranquilidad de tener las herramientas» y está dispuesto a «a tomar las riendas del país desde el lugar donde lo dejen».
En relación a Milei, consultada sobre si la crisis económica podía reportarle más votos al libertario, opinó lo contrario: «La gente debe estar con bronca con él» por haber fogoneado la crisis. Y además insistió en culpar a los dos sectores que enfrentarán a Juntos por el Cambio el 22 de octubre.