Schiaretti: “Massa hablando de producción es un fetiche»

Alejado de las referencias centralizadas en Córdoba, el candidato de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, levantó el perfil y el tono en el segundo debate presidencial.

Con un mejor manejo de los tiempos y enfocado en sus propuestas, el único gobernador en la carrera hacia la Casa Rosada volvió a marcar sus diferencias con el kirchnerismo y con Juntos por el Cambio, mientras que también aprovechó sus momentos para, con un énfasis menor, tomar distancia de la propuesta de Javier Milei, la que definió como “un viaje a lo desconocido”.

Más suelto que durante el primer debate, el gobernador también elevó el tono, retrucó cuando fue necesario, acusó a los candidatos de UP y de JxC de mentir respecto de la incidencia de las políticas nacionales en Córdoba y se metió con temas calientes de la agenda, como los hechos protagonizados por Martín Insaurralde y «Chocolate» Rigau.

Como quedó demostrado en el primer debate, el mejor Schiaretti sale cuando puede obligar a sus rivales al repliegue cordobeseando su discurso. Esta vez, le apuntó al candidato de Unión por la Patria en el eje que discutió Producción y trabajo y le espetó: “Massa hablando de producción y de empleo es un fetiche. Es el ministro que llevó la inflación al 140% y el dólar a 900 pesos. Tiene tantos tipos de cambios porque en el Banco Central no hay reservas, están menos 10 como en el chinchón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish