Sergio Massa reveló un pedido que le hizo Carlos Melconian durante una charla en su casa de Tigre, y el economista del PRO lo trató de «botón» y «vigilante».
Durante una charla en CAME, el candidato peronista fue consultado sobre las trabas a las importaciones y sobre una promesa de Luis Petri de levantar las SIRAs (Sistema de Importación de la República Argentina).
«Se lo tiene que avisar a Melconian, que desayunando en mi casa me dijo ‘por favor cuidame las SIRAs’. Se lo tiene que avisar», respondió Massa.
Melconian confirmó que la charla existió, pero negó que haya pedido por las SIRAs. «Yo hablo con todo el mundo. Hablé con Cristina, hablé con él y si me llamaba Alberto, lo iba a ver a Alberto», explicó en LN+. «Las SIRAs son un papelón, es mentira», agregó.
«»Si me pongo mano a mano con Massa, en crédito personal, le gano 100 a cero, porque Massa habla y ya no le creés. Yo hablo y me hago cargo, a mí la gente me cree», chicaneó el economista.
El eventual ministro de Patricia dijo que lo que más le «molesta» es que Massa haya revelado la charla. «Yo hablé con todo el mundo pero no soy vigilante y botón», disparó Melconian.