El respaldo de Larreta a Bullrich se da en medio de un nuevo cortocircuito entre la candidata y el fundador del PRO, Mauricio Macri, quien ayer volvió a darle un guiño al espacio libertario al afirmar que espera que los legisladores de Juntos por el Cambio acompañen a Milei en caso de que la exministra de Seguridad no gane las elecciones, algo que generó tensiones dentro de la coalición opositora.
“Si no llegamos, espero que nuestra coalición apoye las reformas razonables”, planteó ayer Macri durante la presentación de su libro Para Qué en el Instituto de Políticas de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.
«No tengo ninguna duda de que Patricia Bullrich tiene el compromiso, la experiencia y el equipo necesario para liderar un país que requiere un cambio», dijo Horacio Rodríguez Larreta al exponer en un evento de la Asociación Argentina TV, Video y Conectividad, desarrollado en el Hotel Hilton, en la ciudad de Buenos Aires.
Durante su discurso, el Jefe de Gobierno porteño -que fue derrotado en las PASO del 13 de agosto por la propia Bullrich– aseguró que la candidata de Juntos por el Cambio representa «un cambio que no significa un salto al vacío», diferenciándola así del líder libertario Milei. «El momento es ahora», afirmó sobre las elecciones del 22 de octubre.