Para el debate, Sergio Massa se prepara también para hacer gala de la reforma de Ganancias, bajo el lema de “menos impuestos para los trabajadores”.
También se enfocará en algunas de las medidas que tomó en las últimas semanas al frente del Ministerio de Economía, con el objetivo de exponer que “la salida de la crisis es con la recuperación del ingreso”. Parte de ese paquete tendrá el respaldo de la CGT, que se prepara para festejarlas hoy frente al Congreso.
Según trascendió, en el debate se encuentran trabajando el asesor catalán Antoni Gutiérrez Rubí, el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, y el asesor en comunicación del Frente Renovador, Santiago García Vázquez.
“Hay gente que define su voto en los debates”, dijo Massa en una entrevista vía streaming con Alejandro Fantino el miércoles a la noche. Consultado sobre cómo se preparó, el ministro contó que “estudiás un poco sobre los temas, qué te puede plantear el resto, cuáles son los objetivos que tenés, qué mensaje querés dar”.
“Creo que hay mucha gente que lo va a mirar con la esperanza de encontrar algo que le dé un motivo para elegir a alguien”, dijo el candidato sobre las expectativas que tiene sobre el debate, y agregó que sirve tanto para “confirmar percepciones” como para “abrir ilusiones” en potenciales votantes.