Javier Milei blanqueó la ruptura con su histórico jefe, el empresario Eduardo Eurnekian, y reveló que el motivo del distanciamiento es el enojo del dueño de Corporación América por su avanzada para voltearle el contrato de los DNI que acaba de otorgarle el Gobierno nacional.
El candidato a presidente habló de su presentación judicial para que se frenen las contrataciones y licitaciones que está llevando adelante el gobierno de Alberto Fernández y remarcó con especial énfasis que la maniobra incluye el contrato del Ministerio del Interior para los nuevos DNI y pasaporte.
El libertario también fue consultado sobre si cree que esa es la razón por la que Eurnekian lo tildó de «dictador». «No lo sé, quizá no le gustó que le paráramos eso. Pero yo estoy para gobernar a los 47 millones de argentinos, y esto no me importa a quién beneficia y a quién perjudica. Acá lo importante son los 47 millones de argentinos», afirmó.
Milei también dijo que esto deja en claro que Eurnekian no le está financiando la campaña, como deslizan en espacios rivales. «¿Y a vos qué te parece? Te das cuenta que las caretas se caen, ¿cómo voy a estar haciendo una acción de estas características si estuviera siendo financiado por él?«, afirmó el candidato.