Massa suma al jefe de campaña digital de Lula

Edinho Silva recibió al equipo de Massa en San Pablo y mandó a su gente a Buenos Aires. Los brasileños trabajarán en la estrategia en redes y el debate. Rumores de desplazamiento del catalán Rubí.

 La decisión de Massa de reestructurar su campaña para asegurarse el ingreso al ballotage es evidente.

El ingreso del brasileño Edinho Silva al equipo de Massa se terminó de cerrar la semana pasada cuando el ministro de Economía mandó a gente de confianza a San Pablo a reunirse con el estratega. Massa venía de reunirse con Lula en Brasilia y el presidente brasileño no ahorró gestos en apoyo del ministro. 

Edinho Silva es un dirigente de mucho recorrido en el PT, fue concejal, diputado estadual y federal, presidente del Partido de los Trabajadores de San Pablo y secretario de Comunicaciones del gobierno de Dilma Rousseff en 2015. Además, transita su tercer mandato como intendente de la ciudad paulista de Araraquara.

«Las fuerzas democráticas algo que no terminaron de entender es cómo los autoritarios crearon esa relación orgánica con lo digital. Yo pienso que pasa mucho porque en las redes se puede extrapolar un prejuicio o una agresión sin tener vínculo con la víctima del fascismo o machismo, es un anonimato implícito o explícito que establece una agresividad que legitima al autoritarismo», dijo Edinho en ese reportaje. 

Los miembros del equipo de Edinho están en Buenos Aires desde el domingo y esperan quedarse hasta culminar el proceso electoral. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish