Habían pasado 15 días desde la fecha de pago y el propietario del inmueble entró con su llave y atacó al inquilino. «Me quería matar», aseguró la víctima.
Un hombre perdió un ojo tras ser atacado por el propietario de la vivienda que alquilaba en La Falda, provincia de Córdoba. El agresor entró al inmueble con su copia de la llave y atacó a la víctima con un arma para recriminarle por un atraso de 15 días en el pago del alquiler.
Eran las 7 de la mañana del 21 de julio cuando Federico Zárate, de 27 años, fue asaltado en su hogar por el dueño del departamento, que entró con su propia llave y lo amenazó con un arma. La pareja del sujeto también intentó intervenir en el episodio.
«Esa mañana tocaron la puerta muy fuerte, me levanté y veo a Enrique junto a Luciana, su pareja. Ella me agarró del hombro y él me apuntó con una pistola en la cabeza, me amenazó y me pidió que me vaya porque me había atrasado dos semanas con el alquiler«, relató el joven al canal El Doce de Córdoba.
«Habíamos discutido porque me había atrasado un par de semanas con el pago. Pero jamás pensé que me iba a atacar así. Entró sacado al departamento, me quería matar. Me apuntó con el arma, me gritaba y me pegaba en el pecho buscando una reacción«, agregó.