El candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, volvió a reconocer el «fracaso» de «algunas políticas» del gobierno del Frente de Todos, del que es ministro de Economía desde hace 13 meses, y las «frustraciones» que dejan «un sabor amargo» en la población. Por eso, pidió mirar «para adelante» para que la Argentina «no vuelva al pasado» y propuso «echar» a los funcionarios que «no funcionan».
“Sabemos que muchos vecinos del conurbano de nuestra provincia y de nuestro país sienten la frustración de que, a lo mejor, la crisis y el fracaso de algunas políticas o la falta de respuesta en otras generan la sensación del sabor amargo«, reconoció el ministro de Economía durante un acto en San Vicente. Para salir de ahí, como Maravilla Martínez, advirtió que «esto no se resuelve volviendo para atrás».
«Para atrás está la violencia, el dolor la pérdida de puestos de trabajo, la pérdida de poder adquisitivo. Nuestro camino es para adelante. Si hay funcionarios que no andan, echémoslos; si hay políticas que no funcionan, cambiémoslas; pero no hagamos volver a la Argentina al pasado, sigamos trabajando juntos”, pidió el candidato peronista.