Horacio Rodríguez Larreta, uno de los grandes perdedores de las PASO, rompió el silencio. «Apoyo a Patricia Bullrich para que sea presidenta», aseguró hoy el jefe de Gobierno, durante un encuentro con vecinos de Belgrano, donde intercambió opiniones sobre la actualidad del barrio y repasó las principales transformaciones realizadas en la Ciudad.
Rodríguez Larreta adelantó además que le acercará a la candidata de Juntos por el Cambio las propuestas que presentó durante la campaña, como la eliminación de los intermediarios en la entrega de los planes sociales. «Me jode mucho el tema de los piquetes porque tiene una solución, que es sacar los intermediarios de los planes sociales. En el momento en el que le sacás ese poder a los (Juan) Grabois y el plan lo da el Estado, ya no pueden extorsionar más a la gente para ir a las marchas».
«¿Cuál considerás que fueron tus principales aciertos?», le consultaron. «El legado más importante es el traspaso y la mejora de la Policía de la Ciudad. El año pasado tuvimos la tasa de crímenes más baja de la historia», aseguró.