El precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, realizó su cierre de campaña rumbo a las PASO del domingo próximo con un acto que sen el estadio Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.
Milei cerró su campaña ante más de 15.000 personas y llamó a votar el domingo: «Nadie daba dos mangos por nosotros»
«Tenemos la oportunidad de que ese grito de 2001, el famoso ‘que se vayan todos’, se convierta en realidad», dijo Milei ante su público.
Javier Milei volvió a insistir con la idea de los «políticos chorros» y se erigió como el único salvador para rescatar a la Argentina e impedir que se convierta «en la villa miseria más grande del mundo».
«Hoy tenemos una nueva oportunidad y, no quiero ser trágico, pero puede ser que sea la última por los avances colectivistas que estamos teniendo», expresó el ultraderechista. Y sumó: «Si no cambiamos hoy, el único destino posible es convertirnos en la villa miseria más grande del mundo».
«Si no aprovechamos esta oportunidad, Argentina se va a convertir en tierra arrasada. Por eso, desde La Libertad Avanza quiero pedirles su apoyo, para poder devolverles a ustedes su libertad, para que vuelvan a ser los arquitectos de su propio destino», subrayó.
El líder de La Libertad Avanza remarcó que «los principales candidatos de los partidos tradicionales son los mismos que estaban en la catástrofe de 2001» y expresó que «resulta gracioso que quieran resolver las cosas haciendo lo mismo de siempre».
«Cómo podemos pensar que los mismos que nos trajeron hasta acá ahora nos dicen que van a hacer los cambios que nunca quisieron hacer. Dejen de ser engañados por estos zátrapas», subrayó Milei.
Y sentenció: «No pueden esperar cambios de los que no quieren cambiar, porque se benefician de ésto». «Ellos no quieren dejar de robar», concluyó.